Versión mobile
en desarrollo

Versión mobile
en desarrollo

Whatsapp

EQUIPO

Un nuevo desarrollo de GAMACA, una empresa con más de 40 años de experiencia y Sancor Seguros Real Estate abriendo nuevos horizontes en los desarrollos inmobiliarios.

Somos una empresa especializada en el desarrollo inmobiliario residencial. Contamos con más de 40 años de experiencia y 75.000 m2 construidos.
Planificamos y ejecutamos todas las tareas del proceso del desarrollo inmobiliario desde la adquisición del terreno, pasando por el diseño del proyecto, la dirección, la construcción, el planeamiento financiero hasta la post venta.
Creamos productos diferenciados basados en nuestra experiencia, conocimiento y proyección del mercado inmobiliario.

Somos Sancor Seguros: trayectoria, confianza y solidez. Más de 75 años construyendo un crecimiento sostenido. Respetando los valores del cooperativismo.
Y ahora también hacemos Real Estate. Porque es una inversión real que nos permite aportar valor. Tener una mirada a largo plazo y contribuir al desarrollo de la economía real de nuestro país. Y lo hacemos de forma federal realizando inversiones en todo el país.
Sabemos que para que un proyecto sea exitoso todas las partes tienen que coexistir. Por eso participamos en las etapas de un desarrollo inmobiliario. Con la misma energía y profesionalismo que hicimos todo hasta hoy. Nos involucramos. Estamos. Hacemos.

SANCOR SEGUROS REAL ESTATE. LO HACEMOS POSIBLE.